Arxivat a NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

IAB Spain - First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

El incremento de estrategias de marketing basadas en #FirstPartyData es notable pero no todas alcanzan los objetivos. Mostramos las claves para trasladar las dispares fuentes de datos a un sistema de interacción con clientes exitoso.

No te pierdas este webinar de IAB Spain sobre First Party Data con expertos de Making Science y el caso de éxito de su cliente Altamira Asset Management para mostrar cómo generar conversión de calidad planteando el punto de partida, la estrategia y la solución. ¡Regístrate ahora!

Interviene como ponente Nieves Cañete, Digital Marketing Manager en Altamira


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


pdf print pmail

First party data o datos de primera fuente son datos que han sido recolectados por fuentes propias del anunciante, a través de las visitas a su web, sus acciones previas de publicidad, actividad en redes sociales, campañas de publicidad vía email, o listas contactos proporcionadas por sus clientes (CRM)

Son los datos más valiosos que puedes obtener ya que proporcionan detalles acerca de tus usuarios y clientes ya existentes, y así posteriormente poder impactar de nuevo en ellos, técnica que se conoce como “retargeting”.

Regístrate y el día previo al webinar te mandaremos un e-mail con el link de conexión al webinar

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es