Arxivat a Comunicados

Imagen paradores de turismo

Puntos CCOO para la reunion comité intercentros 29/11/2019

Compañeras y compañeros, queremos informaros que hemos solicitado una reunión del Comité intercentros con la Dirección de la empresa, a celebrar el próximo día 29/11/2019.

Este artículo se publicó originalmente en paradores (CCOO en Paradores) ,

A esta reunión llevaremos, desde CC.OO, los siguientes puntos: 1º.- JORNADA DE 37,5 HORAS.- De acuerdo con lo recogido en la Disposición adicional centésima cuadragésima cuarta de la Ley 6/2018 de de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, la jornada de trabajo general en el SECTOR PÚBLICO 1 se computará en cuantía anual y supondrá un promedio semanal de treinta y siete horas y media.

2º.- INCENTIVO, INCREMENTO SALARIAL E INCREMENTO ADICIONAL 20192020.- El incremento salarial del 2019, no lo está aun percibiendo el personal.

Este concepto también tiene un incremento salarial adicional del 0,25%, que propusimos en la última reunión del comité, que se empleara para incrementar los salarios del Nivel 5, y aun no hemos tenido respuesta.

Asimismo, desde CCOO, vamos a solicitar a la empresa se nos de información sobre la aplicación del INCENTIVO UNIVERSAL, para toda la plantilla.

3º.- TASA DE REPOSICION 2020 y PLAN REJUVENECIENTO.- Trataremos el número de plazas que se pueden ofertar y la modalidad. Asimismo solicitaremos información sobre las personas que se jubilaran parciales en 2020 para que se comiencen a hacer los contratos de relevo desde el mes de enero y evitar retrasos innecesarios.

4º.- PLAZAS Y HABILITACIONES.- Propondremos que se haga una convocatoria de habilitación en la empresa. Asimismo solicitaremos que salgan a traslado y promoción todas las plazas necesarias en la Red.

5º.- PUNTOS PENDIENTES DEL CONVENIO COLECTIVO.- Propondremos un calendario para negociar el desarrollo de las categorías profesionales y protocolizar los dispuesto de la CLAUSULA ADICIONAL SEGUNDA con respecto a la regulación del 5% de bolsa de horas para la conciliación, para atención de hijos menores de 12 años, padres, discapacitados, con posterior recuperación de horas utilizadas.

6º.- Vamos a proponer a la empresa que se haga un estudio para que este año 2019 sea el último en el que se cierren Paradores por vacaciones.

Y en todo caso, no unir a los cierres los Abonables, 7º.- Disconformidad con la Cobertura de Vacantes del nuevo parador de Muxia.

8º.- Revisión de las ofertas y promociones de Paradores (30% en Restaurante), pues las financiamos los trabajadores a través de la Prima de Producción.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més