Nuestras redes

Área personas afiliadas

Tablón violeta


Cada día nos da menos alegría, la vuelta irresponsable de personas sensibles a las plataformas

Como ya os informamos, la empresa ha decido, de forma unilateral y contra el criterio manifiesto de CCOO, la vuelta del personal Sensible frente al COVID-19 a las plataformas, poniendo los intereses económicos y organizativos por encima de la salud. Ante esta situación, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones.


Mujeres en el deporte

El deporte siempre se ha considerado como algo exclusivo para hombres, teniendo las mujeres muchas dificultades impuestas por una sociedad machista, pero nada de esto ha parado el papel de las mujeres que han ido abriendo camino y actualmente practican cualquier tipo de deporte.


La empresa deja de proteger a las personas sensibles frente al COVID-19

Como la empresa ya os habrá comunicado, a partir del 1 de septiembre, las personas valoradas cómo sensibles frente al COVID-19 por Quirón, que tengan la pauta de vacunación completa, entran en las rotaciones de trabajo presencial en Julián Camarillo y Rufino González y tendrán que ir a la empresa cuando les toque. La única excepción serán aquellas personas con inmunodeficiencia o cáncer en tratamiento activo.


La vuelta al cole

Ahora que termina el verano y el inicio del curso está a la vuelta de la esquina, os recordamos alguans de las medidas disponibles para la plantilla y que pueden ser de utilidad a quines teneis a cargo menores en edad de guardería, o de escolarización. 


Reunión con la Dirección General de Trabajo

La Dirección General de Empleo, organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, ha citado a la mesa de Negociación del Convenio de Contact Center con el fin de intentar desbloquear este proceso, que dura ya dos años.


ERTE Denegado

Hoy, 21 de julio, nos han comunicado a CCOO que el ERTE solicitado por la empresa ha sido denegado  por lo que, la plantilla de ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center no veremos mermada nuestra nómina, ni total ni parcialmente por el ciberataque sufrido en junio.


La AEMPS tiene que readmitir a la plantilla despedida

Como recordaréis, el pasado 30 de abril la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) decidía, de forma unilateral, terminar el contrato que tenía con ILUNION, para realizarlo con personal propio.

Tanto la AEMPS como ILUNION se desentendían del personal que venía prestando sus servicios, por lo que las 40 compañeras y compañeros, personas con discapacidad y una antigüedad superior a 10 años, quedaban en un limbo legal.