Arxivat a

ELECCIONES ORGANOS DE GOBIERNO

La sección Sindical de CC.OO. de Cajamurcia hemos presentado la candidatura a la elección  de los representantes de los trabajadores en los Órganos de Gobiero.

Este artículo se publicó originalmente en Caja Murcia (Servicios CCOO en Caja Murcia) ,

Sabedores del Compromiso que supone ser representantes del personal en el Consejo de Administración de la Caja, y con la firme intención de aprovechar la ocasión para hacer llegar a los órganos de gobierno las inquietudes de todos los trabajadores, expresándolas libremente sin ataduras, servilismos, pleitesías ni asentimientos .

Con el único fin de defender tus derechos y mejorar la calidad de vida y de trabajo, avanzar en la igualdad de trato y erradicar cualquier tipo de discriminación. Porque consideramos que necesitamos de unos representantes más firmes a la hora de llevar las reivindicaciones de los empleados ante el equipo directivo de la Caja.

Somos la única sección sindical capaz de mostrar públicamente nuestra oposición a las posturas adoptadas por la Caja, tal y como lo hemos demostrado en la no adhesión a la firma del Convenio Interno, a pesar de la impopularidad que ello represente con respecto a los Jefes y porque nuestra principal labor es luchar por la prosperidad y bienestar de nuestros compañeros.

Por ello solicitamos tu voto.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem