Archivado en Comunicados, Prevision Social

Aportaciones al Plan de Pensiones : la Caixa nos da la razón

La Caja regularizará las aportaciones al Plan de Pensiones de los empleados y empleadas que causaron baja por maternidad/paternidad.

Este artículo se publicó originalmente en

El mes de diciembre de 2004 esta Sección Sindical se dirigió al Jefe de Recursos, pidiéndole la correcta aplicación de las aportaciones al Plan de Pensiones de los empleados/das que al causar baja por maternidad/paternidad no se les aportaba ninguna cantidad durante el período de baja.

Ahora, el Jefe de Recursos, nos ha comunicado que, efectivamente no se habían hecho las aportaciones correspondientes y nos dan la razón en este tema. La Caja, a instancias de esta Sección Sindical de Comisiones Obreras, procederá a regularizar todas las situaciones, haciendo las aportaciones correspondientes a todas las afectadas y afectados.

La presente actuación de la Sección Sindical de CCOO hará también que, en el futuro, ningún empleado/da vea menguadas sus aportaciones al plan de pensiones por estar en situación de baja maternal.

Confiamos que la Caja procederá en breve a hacer estas aportaciones y detalle las cantidades brutas, para poder hacer las comprobaciones pertinentes. Os animamos a llamarnos para explicaros personalmente vuestro caso concreto.

Como siempre estamos a vuestra disposición para quienquiera duda o aclaración.

Mataró, 25 de enero de 2005