Arxivat a

Publicadas las tablas salariales 2006

Adicionan la revisión por IPC

Éstas cantidades marcarán la referencia para un hipotético acuerdo de no absorción.

Este artículo se publicó originalmente en Citioperaciones (citioperaciones) ,

El pasado día 26 de Enero en la Sede de Fomento y con la presencia de un delegado de CItioperaciones por la parte que representaba a COMFIA-CCOO se procedió a la revisión y formalización de las tablas salariales del Covenio Colectivo de Oficinas y Despachos.

Las mísmas recogen el diferencial de inflación producido durante 2005 (del 2% previsto y agregado a las tablas del convenio el pasado año al 3.70 registrado en diciembre) y la previsión del gobierno para 2006 (nuevamente el 2%).

Estas tablas han de ser referencia necesaria para intentar reproducir el acuerdo anual de inaplicación de la claúsula de aborción del Convenio Colectivo, acuerdos de este tipo entre la dirección y la representación de los trabajadores se vienen sucediendo desde el año 2001 y esperamos de nuevo reproducirlo para este.

Las nuevas tablas sserán publicitadas proximamente en los tablones de los que dispone la representación de los trabajadores en el BSC.

También puedes accerder a ellas en el link adjunto en esta página (a la derecha) que da acceso al Convenio Colectivo de Oficinas y despachos de Catalunya

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més