Arxivat a Formacion
Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. Gratuito subvencionado por el SEPE. 6 de mayo
Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Sector finanzas y seguros o Más información e inscripción 6 de mayo.
Además, si estás afectado por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.
1. EL CLIENTE.
1.1. El cliente.
1.2. Características de los usuarios.
1.3. Tipos de clientes.
2. FIDELIZACIÓN.
2.1. La importancia de la fidelización.
2.2. Programas de fidelización.
2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
2.4. Metáfora de la fidelización.
3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
3.1. La empresa somos todos.
3.2. El canal.
3.3. El mensaje.
3.4. La imagen que transmitimos.
3.5. Escucha activa.
3.6. Tipos de cliente.
3.7. Escucha activa "por escrito".
3.8. Asertividad y empatía.
4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
4.1. Manejo de situaciones conflictivas.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Yolanda Díaz se reúne con CCOO y UGT para conocer su opinión ante la OPA sobre el Sabadell
Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano
Primera reunión de negociación del XIX Convenio TIC. CCOO presenta su propuesta.
BOLETÍN INFORMATIVO
CCOO se concentra en la sede de Paradores por el desbloqueo de la negociación del Convenio Colectivo