07/03/2019-Valencia

HORARIOS DE MANIFESTACIONES 8M POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE

Como ya sabes, el día 8 de Marzo, día Internacional de la mujer trabjadora, CCOO convoca diversos actos para mostrar nuestro firme rechazo a la desigualdad y discriminación que sufren las mujeres en el mercado laboral, la brecha salarial y la cronificación del desempleo femenino. Fuera del ámbito estrictamente laboral, mostramos también nuestro más profundo rechazo a la violencia de género y la insuficiencia de las políticas de igualdad del gobierno.

07/03/2019-Miguel Yuste-Madrid

Insonorización del comedor de Miguel Yuste

Desde CCOO, como parte integrante  del Comité de Seguridad y Salud, nos congratulamos de que la empresa haya accedido a la petición reiterada de insonorización del comedor de Miguel Yuste realizada por la parte social de Prevención.

07/03/2019

8 MARZO - IGUALDAD EN INDRA

En CCOO llevamos años trabajando por la Igualdad en las empresas del grupo Indra.

Hemos participado activamente en la firma y desarrollo de los Planes de Igualdad en Indra Sistemas (2009), Indra Software Labs (2012) e Indra BPO Servicios (2015) en las correspondientes mesas de igualdad, en las medidas de conciliación y en la creación de los Protocolos de Prevención de Acoso Sexual y por razón de Sexo.

05/03/2019-Alcobendas-Madrid

Firma NO al aparcamiento de pago en Alcobendas

Desde CCOO hemos lanzado una campaña de recogida de firmas, en todas las empresas de Alcobendas, en Change.org, con el objetivo de parar la implantación del aparcamiento de pago alrededor de los centros de trabajo de Arroyo de la Vega y Anabel Segura.

01/03/2019

FIRMA DEL PLAN DE PREJUBILACIONES

Tras analizar el redactado del Plan de Prejubilaciones que la empresa nos ha facilitado, con su última propuesta, desde CCOO hemos decidido firmarlo.

Si bien el Plan de Prejubilaciones no cumple todas las peticiones de CCOO en cuanto a edad de adhesión y prestaciones, consideramos que debemos firmarlo por las siguientes razones:

27/02/2019 Arroyo de la Vega y Anabel Segura-Alcobendas-Madrid

Recogida de Firmas - Lanzaderas para Arroyo de la Vega y Anabel Segura - Aparcamiento Gratuito

Como te adelantamos el mes de diciembre pasado, nos reunimos con el Ayuntamiento para solicitarles financiación de lanzaderas (autobuses) y nuevas zonas de aparcamiento gratuito para paliar en parte la nueva zona de aparcamiento regulado. El Ayuntamiento ha accedido a financiar el 50% del coste de los autobuses de empresa.