29/03/2019

Plan de Prejubilaciones

Se ha celebrado la primera reunión de seguimiento del Plan de Prejubilaciones en la que la empresa nos ha trasladado la siguiente información:
Se han recibido 27 solicitudes de información para adscribirse voluntariamente al Plan. 13 personas del Área de Transporte y Defensa, 12 de Indra Soluciones TI y 2 personas de Servicios Corporativos.


27/03/2019-Arroyo de la Vega-Madrid

Problemas de Espacio - Añil 0 - Violeta 1

Las personas que trabajamos en Añil 0 y en Violeta 1 venimos sufriendo la falta de puestos de trabajo, lo que está provocando estrés, discusiones innecesarias y un mal ambiente laboral en la empresa.


22/03/2019-Alcobendas Madrid

Ultimas noticias zona ORA

El Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Alcobendas del PP nos ha transmitido que cuenta con el apoyo de UPyD y Ciudadanos, para aprobar “sí o sí” la ordenanza del aparcamiento regulado en el Pleno del próximo martes 26 de marzo.

 En CCOO llevamos meses trabajando para conseguir que no se ponga en marcha la implantación del estacionamiento regulado pero sin éxito.

 Fruto de las reuniones que hemos mantenido CCOO con el Ayuntamiento, y de las enmiendas y peticiones presentadas, hemos conseguido los siguientes compromisos por su parte:


20/03/2019

¡No te quedes sin plazas de campamento!

Personas procedentes de la antigua TES, TTE y TSyA:


13/03/2019

Creación Nueva Factoría de Software en Indra - Traspasos "Voluntarios"

La semana pasada la empresa informó a varios Comités de empresa de Indra Producción de Software (IPS) y de Indra Soluciones TI (ISTI) de la creación de una nueva empresa que englobe a especialistas en ciberseguridad y tecnologías digitales que prestan servicios para Indra Sistemas.


12/03/2019-Alcobendas Madrid

Lanzaderas - Teletrabajo - Easy Working - Flexibilidad Horaria

Si finalmente el Ayuntamiento de Alcobendas aprueba, en su Pleno de finales de este mes, la implantación de la zona ORA, los problemas de movilidad afectarán más todavía a muchas de las personas que venimos a trabajar a Anabel Segura y Arroyo de la Vega.