Sección Sindical de CCOO en Indra

25/01/2019

REUNIÓN DEL PLAN DE PREJUBILACIONES - CONTESTACIÓN A LA EMPRESA

Hoy viernes 25 se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha dado respuesta a las peticiones transmitidas en nuestra propuesta, que pasamos a resumir a continuación:

24/01/2019

DEDUCCIÓN GUARDERÍAS

Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien, 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplen esas condiciones, podrán incrementarse hasta en 1000 euros esa ayuda y se aplica si el niño ha ido a la guardería durante ese año 2018

Ver más información en el documento adjunto.

23/01/2019

SUBIDA SALARIO MÍNIMO Y DE CONVENIO

El 21 de diciembre se aprobó el Real Decreto 1462/2018 por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2019. En él se establecen las cuantías que deberán regir a partir del 1 de enero.

22/01/2019 - INDRA SOLUCIONES TI

PERSONAS PROVENIENTES DE TECNOCOM

CCOO ha solicitado en la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad (entre otras muchas medidas de mejora) que todas las personas del Grupo Indra reciban el 100% de su salario durante todas las bajas médicas y desde el primer día.

21/01/2019

NEGOCIACIÓN PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

La empresa ha convocado a los sindicatos para negociar un Plan de Igualdad en la nueva empresa Indra Soluciones TI.

21/01/2019 Madrid

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Estimado/a compañero/a:

Como sabéis, el servicio de fisioterapia que proporcionaba Vithas a la plantilla de Indra ha dejado de darse desde hace unos meses.