21/02/2019

Prestación por cuidado de menores afectados/as por cáncer u otra enfermedad grave

Buenos días

La Seguridad Social dispone de una prestación para compensar la pérdida de ingresos que sufren los padres/madres que reducen su jornada laboral con el motivo de cuidar de sus hijos/as afectados por cáncer o enfermedad grave.

15/02/2019

APLICACION DEL SMI EN LAS TIC

Ayer jueves 14 de febrero, se reunió la Comisión Mixta Paritaria del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, con un punto propuesto por CCOO en el orden del día "Actualización de tablas salariales del Convenio Colectivo"

12/02/2019 Indra Soluciones TI

SMART START - Subidas Salariales - Carrera Profesional...

RRHH nos ha informado a los sindicatos que, a partir de enero, estaba previsto el lanzamiento del programa SMART START para la gestión de la carrera profesional de las personas jóvenes, con hasta dos años de antigüedad en la compañía, sin ninguna o con corta experiencia laboral.

04/02/2019

REUNIÓN PLAN DE PREJUBILACIONES - PROPUESTA FINAL DE LA EMPRESA

Hoy lunes se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha comunicado su última propuesta:

29/01/2019

HORAS DE COMPENSACIÓN DE VACACIONES

Tras la denuncia que realizamos desde CCOO en Inspección de Trabajo, en los calendarios de "Incorporaciones posteriores al 31/09/2007" y "Provenientes de Soluziona", en caso de tomarse más de 14 días de vacaciones en jornada intensiva o viernes, se generan horas de libre disposición para utilizar hasta el 31 de marzo del año siguiente.

25/01/2019

REUNIÓN DEL PLAN DE PREJUBILACIONES - CONTESTACIÓN A LA EMPRESA

Hoy viernes 25 se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha dado respuesta a las peticiones transmitidas en nuestra propuesta, que pasamos a resumir a continuación: