05/04/2019-Valencia

CCOO provoca una evaluación de riesgos en el centro de Cardenal Benlloch de Valencia

Gracias a la demanda de CCOO en el centro de Cardenal Benlloch Valencia, sobre las condiciones ambientales, de seguridad y salud laboral de este centro de trabajo, la empresa ha realizado un análisis de las condiciones.

05/04/2019

Evaluaciones, subidas, promociones y variable

Un año más, un gran número de profesionales de Indra se han encontrado con una gran decepción en su evaluación. No importa que, en multitud de casos, su trabajo haya sido reconocido por escrito durante 2018 por clientes y responsables directos. Lo común ha sido encontrarse una evaluación por debajo de sus expectativas.

Desde CCOO solicitamos la ELIMINACIÓN DE LAS EVALUACIONES y la APERTURA DE UN PROCESO DE NEGOCIACION de carrera profesional-promociones, subidas y variables, de forma que sean conocidos y objetivos, por las siguientes causas:

04/04/2019

Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos días a la semana

Desde CCOO estamos impulsando medidas que nos permitan conciliar la vida personal y profesional, mejorar las condiciones de trabajoreducir los problemas de movilidad, así como solucionar los problemas de espacio allí donde existen. ?
En concreto hemos propuesto:

02/04/2019-Arroyo de la Vega-Madrid

Ampliación del comedor de Arroyo de la Vega

Atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega.

Tras una campaña de recogida de firmas realizada por CCOO y una demanda interpuesta por CCOO en los tribunales, la empresa amplió el comedor de Arroyo pasando de 200 a 300 plazas

A pesar de dicha ampliación, las plazas existentes son insuficientes, produciéndose a diario aglomeraciones y problemas para comer, debido a la falta de espacio.

Por este motivo hemos solicitado:

01/04/2019

CCOO: Novedades lactancia, paternidad, jornada, subsidio 52 años

Adjuntamos información sobre las novedades legislativas que entran hoy en vigor.

29/03/2019-Torre Barcelona

Elecciones comité de Torre-BCN en Barcelona de Indra Soluciones TI

No habrá elecciones en el centro de trabajo de Torre-BCN de Barcelona. Al menos, no en un corto plazo.

En febrero ASIT convocó elecciones en el centro de Torre-BCN. La UGT impugno el preaviso de ASIT porque entendía que esta no estaba legitimada para convocar las elecciones. El laudo arbitral, sin llegar a determinar si existe o no dicha legitimidad, concluye que no procede realizar elecciones hasta la conclusión del mandato del comité de TTE que finaliza en enero de 2022.