>

CONVENIO COLECTIVO PARA LOS EMPLEADOS/AS DE LAS EMPRESAS DE GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA

CONVENIO INMOBILIARIAS. Revisión Salarial de 2007 y nuevas tablas para 2008

En aplicación del art. 32 del II Convenio Estatal para el sector de Gestión y Mediación Inmobiliaria, se ha procedido, en reunión de la Comisión Paritaria de 1 de febrero de 2008, a revisar las tablas salariales del pasado año 2007, ajustándolas al I.P.C real final del año (4.2%), y a la actualización de las mismas para este año 2007, aplicando el incremento salarial pactado a cuenta: IPC previsto más 0.5 puntos. (2.5%)

Circular conjunta CCOO, CSICA y SECAR

¿DÓNDE ESTÁBAMOS? ¿DÓNDE ESTAMOS?

Aunque se han producido algunos acercamientos, aún no hemos llegado a un punto de encuentro.

Contact Center

Telemarketing: Interpretación y aprobación tablas salariales 2008

El pasado 30 de enero se constituyó la Comisión Paritaria de interpretación, siendo en esta Comisión donde patronal y sindicatos firmantes del convenio contrastamos las tablas salariales, dando así cumplimiento al artículo 45 del Convenio Colectivo Estatal de Contact Center.

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Cádiz 2008

Detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales que se aplicarán en el año 2008 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2007.

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del 3/03/2008. BOPA nº 52.

Favoreciendo el crecimiento de los salarios más bajos y del empleo

CCOO quiere mejorar de la capacidad adquisitiva de los salarios y reducir la brecha salarial

Reclama a las empresas un aumento significativo de las inversiones en I+D+i, para aumentar su productividad y competitividad, con el apoyo de las Administraciones Públicas. Exige una contención del alza abusiva de los precios de productos de consumo y bienes de primera necesidad, así como de los regulados por las Administraciones Públicas

comunicado

la VUELTA del presupuesto.

Así lo vemos y así os lo hemos de explicar. Los 10 puntos que la Dirección, magnánimamente, ha concedido en la red de oficinas –ep! Sólo para los objetivos de segundo semestre- no enmascara un mal ejercicio, un año de hambre.