Preguntas y respuestas sobre los 400 €

TE INTERESA Nº 14

Como sabéis, el Gobierno ha modIficado el reglamento de IRPF, en lo que respecta a las retenciones, incorporando una nueva deducción, cuyas características os explicamos aquí.

Revisión Salarial 2007 2008 Oficinas y despachos de Pontevedra

Publícanse as revisións das tablas salariais correspondentes ós anos 2007 e 2008:

Oficinas y Despachos Albacete: Tablas salariales definitivas 2007

Tablas definitivas del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete para 2007. Subida deñ 2,8% Tablas salariales 2006 + 4,2% (IPC real de 2007)

CCOO BANESTO

Sobre “la PAGA de los 400 euros”

Ante las dudas y las consultas que está generando la anunciada “PAGA” de los 400 euros queremos hacer las siguientes aclaraciones respecto a su aplicación.

Vídeo de la concentración el 5 de junio 2008

Trabajadores de Banco Sabadell se concentran para protestar por el "deterioro del clima laboral"

06 06 08 Concentraciones delante de las sedes de la entidad convocados por los sindicatos CC.OO.-Comfia, FES-UGT, CGT y la Confederación de Cuadros, que agrupan el 92% de la representación del banco, para protestar por "el deterioro del clima laboral provocado por las continuas absorciones salariales y la falta de recursos para mejorar los sistemas informáticos y organizativos".

Comunicado Conjunto CC.OO.-ACCAM-CSICA

POSICIÓN ACTUAL DE LA DIRECCIÓN

En la reunión del día 5, la Caja y los sindicatos que suscribimos este comunicado hemos puesto sobre la mesa los avances más significativos obtenidos en estos meses de negociación, en diferentes contactos a varias bandas. No obstante, ambas partes mantenemos aun importantes diferencias.

Sobre “la PAGA de los 400 euros”