Campaña CONVERGENCIA SALARIAL CCM Tod@s =es

Firmado acuerdo para la eliminación del Nivel XIII en Caja Castilla La Mancha

A instancias de COMFIA-CCOO y dentro de la campaña por la CONVERGENCIA SALARIAL, hoy 25 de junio CCM-Caja Castilla La Mancha ha firmado un acuerdo con la Representación Sindical para la eliminación del Nivel XIII, lo que supone que el Nivel XII será el nivel mínimo de entrada y una importante subida salarial que se verá reflejada en la próxima nómina de Julio.

IRPF

400€ - Nueva deducion del IRPF

La medida no es una paga extraordinaria de 400 euros sólo para 2008, es una rebaja fiscal de 400 euros cada año a partir de 2008. Lo “extraordinario” de 2008 es la forma de deducirlo o de aplicarlo, puesto que cuando se aprueba la rebaja ya han transcurrido seis meses con la tarifa de descuento de IRPF anterior.

IRPF

400€ - Nueva deducion del IRPF

Esta es la mayor subida de la retribución variable, con subidas medias del 20% al 40%, muy por encima de la inflación.

Claves de un buen acuerdo.

Un acuerdo de relevo generacional muy satisfactorio y abierto en el tiempo. Alcanzamos en la Caja la mayor aportación anual a un Plan de Pensiones de Empleo en España. Premios de fidelidad ó permanencia : disfrutaremos de más tiempo libre, todos los años.

Caja Madrid. Firmado el 24-Junio-2008

Acuerdo Laboral-Junio 2008. Documento completo

Subida de la retribución variable de toda la plantilla. Subida de las aportaciones anuales al plan de pensiones. Medidas de relevo generacional. Reconocimiento de Banca Personal. Técnicos en Departamentos. Horarios singulares. Premios de permanencia. Y otras medidas.

Pincha aquí para ver el documento completo en .pdf

Hoy hemos alcanzado un principio de acuerdo con la Dirección

Ya hay un principio de acuerdo

Está en fase de redacción y que se resume así:

CC OO logra la plena equiparación salarial en la CAM

COMFIA CC OO y casi toda la representación sindical de la Caja de ahorros del Meditérráneo firman un acuerdo que consigue por fin la plena equiparación salarial de todos los trabajadores, presentes y futuros.