Archivado en Comunicados, Salario

Para toda la plantilla

CCOO solicita a Supermercados Lupa el mantenimiento de la gratificación de 200 Euros y si no es así un cheque para gastar en las propias tiendas

Supermercados Lupa

CCOO en Castilla y León, a través de la responsable regional de Supermercados Lupa ha preguntado a la empresa si se mantendrá la gratificación de 200€ durante este mes de mayo a la plantilla ya que seguimos en Estado de Alarma y esta región, salvo excepciones, sigue en fase 0. La cadena de supermercados no contempla dar de nuevo esta gratificación.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

CCOO considera que es una manera de incentivar a una plantilla que ha estado en primera línea desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo y si no pudiera abonarse esos 200€ en nómina, se solicita la distribución de un cheque por el mismo importe para ser gastado en el propio supermercado. De esta manera, se conseguirían dos objetivos, incentivar a la plantilla y revertir el dinero en la propia cadena de supermercados.

Estamos a la espera de respuesta por parte de Lupa, tras su análisis y valoración y desde CCOO consideramos que hay que poner en valor el trabajo desempeñado por este personal y sobre todo valorar el riesgo en primera persona que han asumido día tras día en su puesto de trabajo.

banner afiliaci�n