Problemas ergonómícas de los puestos de trabajo

INFOSALUD Nº 1

• Hemos solicitado el cambio de los actuales monitores por pantallas TFT.
  • Comienzo de los reconocimientos médicos.
  • No a la obligatoriedad de los reconocimientos médicos.
  • Legislación y recomendaciones de Comfia-CC.OO.

Propuesta sobre la transposición a la escala de niveles de las categorías informáticas

LA CARCOMA Nº 39

Nuestra propuesta quiere especificar unas bases mínimas para el establecimiento de una negociación que posibilite la búsqueda de soluciones para este colectivo.

PARA ATRAVESAR LA BARRERA ENTRE IGUALDAD FORMAL E IGUALDAD REAL

Comparte responsabilidades.¡NO TE LO PIERDAS!

La legislación española se ha modificado en los últimos años varias veces para facilitar la conciliación de la vida laboral y privada de las personas trabajadoras. Todas las modificaciones introducidas últimamente generan los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.

Las emisiones de gases de efecto invernadero han aumentado un 40,43% en 2003 respecto a 1990

CC.OO. pide un pacto de Estado para poder cumplir con Kioto

De 1996 a 2003 las emisiones aumentaron un 32,43%, duplicando así el tope del 15% de incremento establecido entre 1990 y 2010 en Kioto.

Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 13 2004

Boletín de Acción Sindical Confederal CCOO 6 de mayo de 2004

Boletín Informativo Mayo 2004 - Euskadi

Prejubilaciones - Convenio - Obras - Sábados

En este Boletín Informativo, nuestra Sección Sindical en Euskadi, analiza la Campaña de Prejubilaciones, el Convenio de Banca, las obras en Dato y la situación que se ha producido en las oficinas los sábados que se han abierto. Muestra la visión de estos temas desde este Territorio.

Propuesta a Unicaja de un Plan de Igualdad de Oportunidades.

INFOMUJER Nº 1

Puesta en marcha de la nueva Secretaría de la Mujer de la Sección Sindical de CC.OO de Unicaja. Se encargará de la puesta en marcha de políticas concretas tanto de carácter informativo-formativo como actuaciones ante la Entidad encaminadas a: • Detectar y luchar contra las discriminaciones. • Denunciar y promover una igualdad salarial y de condiciones de trabajo. • Prevenir y acabar con problemas específicos a los que se ven expuestos las mujeres en el trabajo