Comunicado XVI Convenio Colectivo - 25 septiembre 2007

Convenio Sectorial Estatal TIC (I)

Con este comunicado arranca una iniciativa que pretende informar con sencillez y transparencia, de todo lo referente a nuestro Convenio Colectivo Sectorial: que es un Convenio Colectivo, para que sirve, como se negocia, quienes lo negocian, a quienes afecta, que aspectos regula, y cualquier duda que pueda surgir al hablar sobre este tema.

XVI Convenio de Consultoría: ¡Nos afecta a todos! Nuevo comunicado - 17 sept 2007

Se está negociando el XVI Convenio Sectorial de Consultoría y desde la Agrupación TIC de COMFIA-CC.OO. vemos con preocupación como la actitud de la patronal del sector de las TICs, Asociación Española de Consultoría (AEC), y ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Estudios de Mercado y Opinión Pública) imposibilita avanzar en la misma.

Comunicado XVI Convenio Colectivo - 17 septiembre 2007

XVI Convenio de Consultoría: ¡Nos afecta a todos!

comunicado

Aclaraciones seguro DKV

Debido a las numerosas preguntas surgidas a raíz del convenio subscrito entre nuestra Sección Sindical y la Mutua DKV queremos aclarar algunos conceptos, que son los más preguntados por los compañeros y compañeras que nos han llamado.

Sección Sindical CAJAMAR Murcia

BITACCOORA JULIO Y AGOSTO

El pasado 20 de julio, se reunió en Almería la comisión para tratar sobre el nuevo sistema retributivo y las mejoras en las condiciones sociales, como el plan de pensiones y el seguro médico. Ver texto completo

Comisión de conrol del Plan de Pensiones