Comunicado Resultado Concentraciones - 10 octubre 2007

Más de 700 delegados y delegadas alzan su voz

El pasado martes 9 de octubre los delegados de UGT y CC.OO. se concentraron, simultáneamente, en Madrid, Barcelona y Zaragoza, más de 700 delegados y delegadas de ambos sindicatos, tal y como habíamos anticipado para reclamar un convenio digno para nuestro sector.

CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 11

Acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10-octubre para Cajas de Ahorro

Texto íntegro de bases para un acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10

Un juez permite cobrar los fondos internos de los empleados de banca

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) cree que los trabajadores de banca tienen derecho a cobrar sus fondos de pensiones, aunque sean internos.

Comunicado XVI Convenio Colectivo - 5 octubre 2007

POR UN CONVENIO DIGNO: INFORMÁTIC@S EN LUCHA

Como os hemos venido anunciando en los comunicados anteriores, la negociación del XVI Convenio Colectivo de nuestro sector se encuentra total y absolutamente estancada.

Comunicado XVI Convenio Colectivo - 28 septiembre 2007

Convenio Sectorial Estatal TIC (II)

Como continuación al anterior comunicado para acercar nuestro Convenio Sectorial a los trabajadores y trabajadoras TIC, continuamos con esta segunda entrega.

Comunicado XVI Convenio Colectivo - 28 septiembre 2007

Convenio Sectorial Estatal TIC (II)

Comunicado XVI Convenio Colectivo - 25 septiembre 2007

Convenio Sectorial Estatal TIC (I)

Con este comunicado arranca una iniciativa que pretende informar con sencillez y transparencia, de todo lo referente a nuestro Convenio Colectivo Sectorial: que es un Convenio Colectivo, para que sirve, como se negocia, quienes lo negocian, a quienes afecta, que aspectos regula, y cualquier duda que pueda surgir al hablar sobre este tema.