Caixa Sabadell - Comunicado

PLAN DE JUBILACIONES PARCIALES

Hoy se ha firmado el acuerdo para establecer un Plan de Jubilaciones Parciales (en adelante PJP) con contrato de relevo en Caixa Sabadell.

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2007

Un euro al día.

Todas las personas ingresadas en el banco entre el 08 de marzo de 1980 y el 31 de diciembre de 1998 tienen un Plan de Pensiones de Empleo, colectivo B. No se ha dotado cantidad alguna a su plan para cubrir ese período, por eso queremos que el banco aporte al Plan de Pensiones de cada uno de estos empleados la cantidad de un euro por cada día trabajado desde que cumplió dos años de antigüedad hasta el día uno de enero de 2001, fecha en que se creó su plan por el Acuerdo para la Exteriorización de los Compromisos por Pensiones.

Banco Sabadell incumple el pacto de prejubilaciones

15 03 07 ¿Cómo es posible que hayamos llegado al punto en que la Dirección del Banco incumpla en todos sus puntos un acuerdo colectivo? (PDF:Cat. / Cast.)

Caixa Sabadell - Comunicado

PLAN DE PENSIONES. ¿PREGUNTAS?

El último año se ha escrito mucho del plan de pensiones, pero en las visitas que la Sección Sindical de CCOO hacemos a las oficinas nos damos cuenta de que aún hay un gran desconocimiento sobre el tema. Ahora que el proceso ha finalizado y los partícipes del subplan I ya han recibido la información de los derechos consolidados iniciales y del porcentaje de aportación anual, intentaremos aclarar algunas dudas con este comunicado.

Prejubilaciones 2007 - BBVA

Mejoran las Condiciones de Prejubilación

Se prevén menos prejubilaciones (sin datos oficiales, serán –al menos en principio- entre 400 y 500), pero en mejores condiciones económicas.

Estudio CC OO

El tratamiento fiscal de la previsión social complementaria de carácter colectivo tras la nueva Ley del IRPF

La nueva Ley de IRPF introduce reformas de importancia en materia de previsioón social complementaria en la empresa

Sentencia del Supremo 24 Octubre 2006