Día internacional de la mujer

08 03 03 Cumplir con el principio de igualdad entre mujeres y hombres tiene ya rango de ley. (PDF:Cat. / Cast.)

Deducción por maternidad

20 01 03 Las mujeres tienen derecho a una deducción de hasta 1.200 euros/año por hijo menor de 3 años. (PDF:Cat. / Cast.)

17 de Enero de 2003 - Comunicado

Deducción por maternidad

Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 años, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separación o divorcio de los padres), tendrán derecho a la deducción por maternidad.

EL VIAJE DE LAS INTERNAUTAS. UNA MIRADA DE GENERO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Estudio sobre Mujer y nuevas tecnologías, una mirada de género

Acuerdo Lactancia en Barclays Bank

Dar una nueva redacción para el permiso por lactancia que se especifica en el Art. 27º pto. 3 del XVIII Convenio Colectivo de Banca, en los términos que a continuación se especifican...

Acuerdo en Citibank sobre permisos de lactancia y conciliación de la vida familiar y laboral

Se pactan las siguientes condiciones de mejora laboral, que podrán ser de aplicación a cualquier Trabajador o Trabajadora que los solicite para su aplicación desde el momento de su firma.

14 de Noviembre de 2002 - Díptico (A3)

Por un plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA

Te presentamos nuestro proyecto de Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA, que el pasasdo 29 de Octubre expusimos al Banco para negociarlo, obteniendo una respuesta positiva.