Tabla de Cálculo de renumeración por afectación del ERTE

CADA VEZ MAS CERCA DEL IBEX

LIDERANDO LA PRECARIZACIÓN

¿ERTE EN CUALTIS, PRIMER ERTE POR CAUSAS ORGANIZATIVAS Y DE PRODUCCION EN UN SPA?

Después de una primera reunión

ERTE EN CUALTIS

- Seguimos negociando una posible rebaja de la duración del ERTE.

- Seguimos negociando la necesidad de complementar el salario de los afectados.

- Se ha llegado al acuerdo de la necesidad de una comisión de seguimiento de la evolución del proceso.

- La empresa no se ha negado a un adelanto de la nómina si el SEPE tarda en pagar la primera cuota, si alguien se ve necesitado.

- La empresa se reafirma en el compromiso de pagar los incentivos de 2019.

- La empresa no acepta los devengos del 100% pagas extras y vacaciones del personal afectado.

PREGUNTAS

Ante la grave situación que estamos viviendo y las dudas tan grandes que nos están surgiendo acerca de cómo tenemos que actuar en el desarrollo de nuestro trabajo, deciros que llevamos todo el fin de semana contactando con la empresa, explicando vuestras dudas, incertidumbres y poniéndonos a disposición para establecer las mejores situaciones para un desarrollo correcto de nuestro puesto de trabajo.

Publicado el Real Decreto-ley 6/2020, de 10 de marzo, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en el ámbito económico y para la protección de la salud pública.

Salario mínimo interprofesional para 2020

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 231/2020, de 04 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2020

Lo que debes saber sobre el nuevo permiso de paternidad

El pasado 1 de enero de 2020 entró en vigor el nuevo permiso de paternidad por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción y acogimiento que, a través de la ampliación aprobada en el decreto ley de igualdad de oportunidades en el empleo, aumenta a 12 semanas en este año.