Cheque restaurante

OJOS QUE NO VEN......DINERO QUE ME AHORRO

Como venimos detectando cada cierto tiempo, hay a trabajadores a los que les corresponden la entrega de los cheques gourmet y no se está realizando correctamente. Donde estamos detectando cada vez más este error es con los recursos preventivos. Son trabajadores que tienen poca relación con sus compañeros y suelen ser temporales. Por ello, no se enteran de este beneficio o, si se enteran, no se atreven a solicitarlo.

CUANDO UNO QUIERE, SACA TIEMPO, CUANDO NO, SACA EXCUSAS

PERMISO RETRIBUIDO RECUPERABLE A ESTAS ALTURAS DE AÑO?

Nos sorprende, que estas alturas de año, la empresa tenga prisa para la aplicación de la recuperación de dicho permiso y vemos muy complicado que se pueda llevar a cabo en tan poco tiempo.

SE ACERCAN POSICIONES, PERO EL ACUERDO REQUIERE UN ULTIMO ESFUERZO DE LAS PARTES

En las últimas semanas se han venido produciendo pequeños avances en la búsqueda de un acuerdo retributivo, pero para cerrarlo se requiere un último esfuerzo por partes de todos

Legal

El numero marcado esta apagado o fuera de cobertura

Desconexión digital y el mal uso de Whatsapp: las planillas, cuadrantes de trabajo, citas, etc. no se pueden modificar ni enviar por esta vía

Negociación Convenio Sectorial

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos +50 Millones para las empresas 100 Euros para tí

Así se puede resumir la raquítica e irresponsable propuesta salarial presentada por las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA en la mesa negociadora del III Convenio Sectorial

El Supremo zanja el debate y reconoce los correos electrónicos como documento

El tribunal establece que las impresiones o los pantallazos de los emails podrán sustentar los recursos de suplicación o casación

¿Afecta la reducción de jornada a permisos o vacaciones?

Nuestra abogada responde a tus dudas sobre la reducción de jornada. Puedes enviar tu consulta a https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html