El atraco es riesgo laboral

La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral

En sentencia número 0029/2007, de 12 de marzo, este tribunal obliga a considerar el atraco como un riesgo laboral

Nueva sentencia de la Audiencia Nacional

La nueva sentencia de la Audiencia Nacional vuelve a reiterar que los trabajadores y trabajadoras entrados a partir del 1 de enero de 1987 no tienen derecho a cobrar las dos pagas conocidas por voluntarias.

La Ley de Igualdad: beneficios (I)

El nuevo subsidio por maternidad beneficiará a unas 100.000 mujeres cada año. La secretaría técnica de la Seguridad Social ultima los criterios de aplicación de la ley para garantizar que las prestaciones se puedan solicitar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado

La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral

La Sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 12 de Marzo, numero 175/2006 estima la demanda defendida por COMFIA-CCOO y CSICA y obliga a las 35 Cajas de Ahorros adscritas al Servicio de Prevención Mancomunado, cerca de 80,000 trabajadores afectados, a considerar el atraco como un riesgo laboral.

15 de marzo 2007: Aprobación de la Ley Orgánica para la Igualdad efectiva entre hombres y mujeres

Hoy ha sido un día decisivo para todas las personas que creemos en una sociedad más justa, más equilibrada, y que traba¬jamos día a día para que la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad.

Cómputo del tiempo de trabajo: la Audiencia nos da la razón

El pasado día 31 de enero se celebró la vista del Conflicto Colectivo presentado por CC.OO. sobre el cómputo del tiempo de trabajo de todos los contratos que haya tenido una persona.

Reflexiones sobre una sentencia

Con la euforia de la sentencia favorable de la Audiencia Nacional, al Jefe de Recursos parece ser que le ha traicionado el subconsciente