Relativo al acuerdo de prejubilaciones de 1.999

Sentencia del Tribunal Supremo en el recurso interpuesto por Caja Madrid contra la sentencia de la Audiencia Nacional en el Conflicto Colectivo relativo al acuerdo de prejubilaciones de 1.999

REIAL DECRET 1046/2003,de 1 d'agost

Regula el sub-sistema de formació professional contínua

Des de l'any 1993, la formació i el reciclatge professional dels treballadors ocupats es ve regulant a través dels Acords Nacionals de Formació Contínua, subscrits entre les organitzacions empresarials i sindicals més representatives, i entre aquestes i el Govern. Fins la data s'han signat tres acords de formació contínua

Empresas de Trabajo Temporal

IV Convenio Colectivo Estatal de ETT

Las partes legitimadas en el ámbito de aplicación del presente Convenio, acuerdan que la estructura de negociación colectiva en el sector de actividad de las empresas de trabajo temporal quede integrada por unidades de negociación de ámbito estatal y de Comunidad Autónoma.

La Caixa a les Baleares

Sentència sobre vulneració de la llibertad sindical

La Caixa obligada a anul·lar la destitució com Directora d'Oficina d'una delegada de *CCOO.N/ ACTUACIONS: DEMANDA 624/2002

EE TT Actualizado a Diciembre de 2002

Estatuto de los Trabajadores. Texto refundido

Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Estatuto de los Trabajadores

Tribunal Superior de Justícia de Catalunya

Sentència sobre Inviolabilitat del Correu Electrònic dels Treballadors

El TSJC ha confirmat la tesi d'altra sentència anterior del Jutjat social 32 de Barcelona que declarava improcedent l'acomiadament d'una treballadora al no admetre com proves els continguts dels correus personals presentats per l'empresa que havia monitoritzat el seu ordinador.

Igualdad de Oportunidades

Directiva 2002/73/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de septiembre de 2002

Modifica la Directiva 76/207/CEE del Consejo relativa a la aplicación del principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo,a la formación y a la promoción profesionales,y a las condiciones de trabajo.