Presentado conflicto colectivo contra el BBVA

PLUS DE RESIDENCIA

Dadas las expectativas que el asunto pudiera crear entre las plantillas de banca de Canarias, en CC.OO. COMFIA vemos la necesidad de informar acerca de cual es la realidad del asunto y las posibilidades de su viabilidad.

Denuncias por estafa contra intermediarios financieros

En julio de 2008 el gobierno presento un proyecto de ley por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito. En el trámite parlamentario incorporamos enmiendas pero nuestras iniciativas no prosperaron por la oposición frontal del PSOE.

Proposicion de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para el Empleo Estable y con Derechos

En un contexto como el descrito de manera tan sumaria, el más urgente y perentorio de los objetivos políticos y sociales es la reconstrucción de un sistema de relaciones laborales que logre ubicar al trabajo y a los trabajadores en una posición de centralidad.

Reconocimiento de antigüedad: El Tribunal Supremo nos vuelve a dar la razón

Comfia-CC.OO ganamos el conflicto colectivo que la CAM interpuso contra sus trabajadores en materia de Reconocimiento de Antigüedad

CCOO solicita la supresión de las disposiciones de los PGE 2011 que vulneran derechos al personal de las Mutuas

COMFIA CCOO ha solicitado formalmente la supresión de la Disposición Transitoria Quinta y la Disposición Final Tercera del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011, al entender que el Gobierno pretende invadir y suplantar competencias en materia de relaciones laborales de las que carece en el ámbito de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y de sus Entidades y Centros Mancomunados.

ERTE en Atos

Enlaces y documentación de interes sobre el ERTE en Atos Origin

A continuación os proporcionamos una serie de enlaces con información de interes sobre el proceso del Expediente de Regulación Temporal de Empleo en Atos Origin.

Convenio Colectivo

XVI Convenio de las TIC

Puedes acceder al texto y a las tablas del convenio aquí