Entrevista-video con la secretaria gral de CCOO Grupo Banco Sabadell

¿Cómo han sido los últimos 4 años en Banco Sabadell?

Para el 2007

Calendario Laboral

Comienza un nuevo año, y como siempre, tenemos que tener claros los días de fiesta que nos tocan.

comunicado

ATRACOS: MEJORAS OSTENSIBLES

Los grandes logros se consiguen despacio. Y nosotros vamos haciendo camino del mismo modo. Nuestra entidad, como todos debeis saber, es la más atracada del sector. Hay varias razones que explican esta triste distinción. Y conseguimos irlas eliminando, poco a poco.

Plantillas escasas y prolongaciones de jornada: obstáculos para la conciliación de la vida laboral y familiar en banca

COMFIA-CCOO propondrá a los bancos un Plan de Empleo para crear 12.093 empleos en cuatro años que corrijan los déficits de plantilla que tienen las entidades. El plan supondría un incremento de los ingresos de la Seguridad Social por este concepto de 500 millones de euros en el periodo.

CCOO BANESTO

Pesadilla RONE

Los RONE se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para todos aquéllos que tienen la desgracia de tener que sufrirlos. Lo que en un principio podía interpretarse como una reunión de trabajo de ayuda a las oficinas en sus relaciones con las empresas, aportando un punto de vista más profesional, se ha convertido en una herramienta de presión continua y, una vez más, sin sentido.

Horario de mañana de lunes a viernes con cierre de las tardes de los jueves todo el año, relevo generacional y dignificación de la función directiva

COMFIA-CCOO pide a Cajamadrid un nuevo plan estratégico

comunicado

JORNADA LABORAL: OBRAS SON AMORES.

¿Os acordáis de cuándo trabajábamos los sábados? Sí, allá por 1992. Más del 45% de las plantillas actuales no lo recordarán porque no tenían siquiera edad de trabajar. CC.OO. queremos que esa pregunta retórica se transforme en ¿os acordáis de cuándo trabajábamos los jueves por la tarde? ¡LIBRANZA DE TARDES DE JUEVES YA!