Sábados Libres - BBVA ESTATAL

Historia del Sábado

Con los Sábados Libres ganamos todos y todas. Disfrutar de Todos los Sábados Libres es el resultado de una estrategia continuada de COMFIA-CCOO.

CAJA BADAJOZ. NOTICIAS VARIAS EN EL SECTOR FINANCIERO.

Noticias sobre fusiones en marcha,despidos, ERE,s,...

Al ser tantas las noticias que vienen apareciendo en los diversos medios de información y todas interesantes, y, para estar al tanto de los movimientos que acontecen en bancos y cajas, relatamos a continuación las más interesantes de los últimos días, así como el enlace a la noticia original y desarrollada, al pinchar en el titular de la propia noticia.

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
octubre 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - Reflexiones

Desde el inicio de las negociaciones, en CC.OO. hemos estimado que el mejor acuerdo debería consistir en la redistribución en el resto de la semana de las horas que dejaran de trabajarse cada sábado, de modo que se alterase lo menos posible la jornada laboral. Por la misma razón, este acuerdo debería ser similar a los suscritos con el mismo fin en el sector financiero.

Sábados Libres - Presión - BBVA Estatal

Sábados Libres y Resultados 3er Trimestre en BBVA

Los Sábados Libres, una apuesta constante de CCOO exigimos una propuesta de cierre.
Resultados del 3er Trimestre en BBVA más reducción de empleo.

De nuevo incidimos en la regulación de las reuniones por las tardes.

En CCOO seguiremos trabajando para mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

Siempre hemos manifestado nuestra voluntad de firmar el pacto del Santander sin cerrarnos a otras posibilidades

Libranza de sábados en Banco Sabadell

28-10-09 Hemos transmitido nuestra propuesta a la empresa sobre la libranza de los sábados y podemos afirmar que su actitud ha sido positiva, en consecuencia, creemos que se abre una posibilidad real de negociar y alcanzar un acuerdo para convertir los sábados en libres.

Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, ELA, LAB, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
octubre 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - La Dirección expone su propuesta

En la reunión de la Mesa de Negociación del 27-10-2009 la Dirección ha anunciado su propuesta: horario continuado, jornada partida y flexibilidad.