Las plantillas del sector financiero aragonés reclaman salarios justos y denuncian el estrés que soportan

Concentración sector financiero en Zaragoza (26/02/2024)

A las 8 de la mañana 400 trabajadores y trabajadoras del sector financiero protestaban frente a los servicios centrales de Ibercaja en Zaragoza para reclamar una mejora salarial acorde a los pingües beneficios que está obteniendo la banca española Desde allí arranacaba la manifestación con concentraciones frente a las principales entidades de nuestra comunidad: Banco Sabadell, BBVA, Caixabank, Caja Rural de Aragón y Banco Santander.

SEGUIMIENTO MASIVO DE LA HUELGA DE 2 HORAS EN EL SECTOR FINANCIERO, CON UN 84,7% DE LAS PLANTILLAS

• Un 84,7% de las 152.000 personas trabajadoras de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito han secundado la huelga parcial de 2 horas convocada por CCOO, UGT y FINE hoy lunes 26 de febrero, según las estimaciones de los 3 sindicatos.

COMUNICADO (pdf)

CONFLICTO COLECTIVO

¡¡GRACIAS!!

23-2-2024 Salario o Conflicto-BBVA Estatal

CCOO convocamos paro de 2 horas el 26F

PARO DEL 26 DE FEBRERO

26F - Cuelga la Chaqueta

Os remitimos el cartel (Pincha Aquí para descargarlo) para poder colgar en las oficinas durante el paro del próximo día 26 de Febrero.

Adjuntamos tambén enlace a la octavilla del paro parcial a repartir, entre la clientela y publico en generall.

¡Ahora es el momento!

!No lo dudes, participa!

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

CONVENIO COLECTIVO