Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Estatal

Estamos contigo en la revisión de tus turnos

Desde nuestra Sección Sindical, cómo parte de nuestro trabajo continuo para velar por nuestros derechos, revisamos mensualmente todos los turnos de todas las campañas, no obstante, por si en algún momento se nos escapa algop, o por si detectas alguna incidencia antes de que podamos hacerlo, queremos recordarte todas las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de revisar tus horarios, para asegurarte de que se cumple el Convenio.

Lo máximo que puedes trabajar son 6 días seguidos, al séptimo, ¡a descansar!

Dentro de cada período de 14 días de trabajo, debes tener tres días libres

Si tu jornada es igual o inferior a 30 horas semanales, la distribución de tus horas no podrá superar a éstas durante la semana

Ten en cuenta que por acuerdo entre la empresa y CCOO, en el mes que disfrutes de tus vacaciones tienes, además, dos fines de semana libres

Si estás en el 20% de plantilla a la que por Convenio se le puede cambiar el turno, debes ser informado en el plazo con 10 días de antelación

IMPORTANTE

¿Sabes que ahora si un familiar, hasta segundo grado, pasa la noche ingresado en Urgencias se considera un Permiso Retribuido por Ingreso de Familiar? El justificante tiene que demostrar pernocta. Es un avance, antes era sólo válido si estaba ingresado en planta.

TE INFORMAMOS DE TODO EN TU EMAIL

Si quieres recibir periódicamente en tu email nuestros comunicados, una copia del Convenio Colectivo y las tablas salariales, información laboral, ofertas y servicios del sindicato, y mucho más, escríbenos un correo electrónico solicitándolo a ccoo.madrid@contactcenterbpo.ilunion.com e indica en el asunto
“Lista de Distribución” para que podamos añadirte.