Mejoras en el centro de Asturias

En nuestra lucha constante por conseguir que Asturias sea un centro con el máximo confort, siempre en línea de lo que hay en el resto de centros de Capgemini, desde CCOO-Asturias solicitamos la instalación de taquillas personales para mayor comodidad ante la nueva normalidad del teletrabajo.

Participa en la movilización y multiplicación del voto para seguir tejiendo la democracia

imagen campaña 23F

Comisiones Obreras CCOO, nos sumamos a la campaña electoral para pedir a toda nuestra afiliación que vayan a votar y animen a todo su entorno a que también lo hagan, con convicción, con orgullo y con mucha conciencia de clase.

Plan de Igualdad: Finalizada fase medidas correctoras

En CCOO-Capgemini nos encontramos en plena fase de negociación del primer Plan de Igualdad del Grupo Capgemini. Durante estos meses hemos presentado nuestras propuestas de medidas correctoras según las conclusiones de los diagnósticos y a día de hoy podemos anunciar que hemos conseguido cerrar esta fase con medidas en todas las áreas diagnósticadas: Selección y Contratación, Organización y Cultura de empresa, Formación, Clasificación profesional, Promoción, Retribución, Prevención de Riesgos, Acoso y medidas de Conciliación y Corresponsabilidad.

Plenario de la afiliación de CCOO del Grupo Allianz de Castilla y León

El Plenario de la afiliación de CCOO en Allianz de Castilla y León se celebrará el próximo 20 de septiembre de 2023 en la sede de CCOO de Salamanca (Calle Abogados de Atocha, 2 - 4ª planta).

Plenario de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Allianz en La Rioja

urna votación, papeleta CCOO en edificio ALLIANZ

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 09 de junio de 2023, aprobó el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz España y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Madrid, los días 18 y 19 de octubre de 2023, así como las normas de funcionamiento.

El Plenario de La Rioja, se celebrará el próximo 14 de septiembre de 2023 siguiendo el calendario establecido en el punto dos del documento de NORMAS para la celebración de este proceso asambleario.

CONCILIACIÓN

Nuevos permisos y derechos de conciliación

CCOO OESIA

CCOO - Boletín Informativo Nº46 - La información que te interesa