HASTA SIEMPRE, JUANMA. UN LUCHADOR INCANSABLE.

El lunes 14 de agosto recibimos la muy triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Juan Manuel Jara Garro, tras una lucha ardua en el tiempo con una enfermedad grave a la que siempre plantó cara, no permitiéndole que le apartara de sus convicciones y deberes sindicales.

Récord de empleo: más allá del efecto verano

Barómetro de empleo junio 2023 y EPA 2T: más de 21 millones de personas trabajadoras

Barometro de empleo junio 2023

Este mes mejoran los niveles de afiliación en todas las actividades del ámbito de representación de CCOO Servicios, siendo la hostelería y el comercio las mayores beneficiadas del inicio del período estival. La ocupación se situó en el 2º trimestre del año por encima de los 21 millones, la cifra más alta de la serie histórica de la encuesta. La fuerte creación de empleo en el trimestre no solo es resultado del inicio de la temporada veraniega, ya podemos hablar de una fuerte aceleración en el ritmo anual de creación de empleo hasta el 2,9%.

Plenario de la afiliación de CCOO del BBVA de La Rioja

El Plenario de la afiliación de CCOO en BBVA de La Rioja se celebrará el próximo 3 de octubre de 2023 en la sede de CCOO de en Logroño (Calle Pio XII, 33 - 2ª PLANTA - Sala 36).

Plenario de la afiliación de CCOO del Grupo CARREFOUR de La Rioja

El Plenario de la afiliación de CCOO en GRUPO CARREFOUR de La Rioja se celebrará el próximo 4 de octubre de 2023 en la sede de CCOO en Logroño (Calle Pio XII, 33 - 2ª PLANTA - Sala 36).

Plenario de la afiliación de CCOO del Grupo CARREFOUR de Castilla y León

El Plenario de la afiliación de CCOO en GRUPO CARREFOUR de Castilla y León se celebrará el próximo 27 de septiembre de 2023 en la sede de CCOO de Salamanca (Calle Abogados de Atocha, 2 - 4ª Planta, 37001).

EL OBSERVATORIO DEL CONVENIO DE SEGUROS SE EMPLAZA A CONVOCATORIA DE MESA NEGOCIADORA PARA EL 24 DE JULIO

Con el objetivo de alcanzar acuerdos para compensar la inflación.

Participa en la mobilització i multiplicació del vot per continuar teixint la democràcia

Comissions Obreres CCOO, ens sumem a la campanya electoral  vota23j.org per demanar a tota la nostra afiliació que vagin a votar i animin a tot el seu entorn que també ho facin, amb convicció, amb orgull i amb molta consciència de classe.

Participa en la movilización y multiplicación del voto para seguir tejiendo la democracia

Comisiones Obreras CCOO, nos sumamos a la campaña electoral para pedir a toda nuestra afiliación que vayan a votar y animen a todo su entorno a que también lo hagan, con convicción, con orgullo y con mucha conciencia de clase.

Ajuda'ns a seguir teixint la democràcia aquest 23J.

Uneix-te a #MultiplicaTuVoto i treu les teves amigues i familiars a les urnes el 23 de juliol.

Entra a vota23j.org (http://vota23j.org/) i t'expliquem com.