La plantilla de Claro Sol convoca vaga als hotels de Port Aventura per als dies 28 i 29 d'abril
Les treballadores i treballadors de pisos i bugaderia de l'empresa Claro Sol voten per unanimitat anar a la vaga en defensa dels seus drets. Amb motiu de la situació de precarietat i pèrdua de drets que pateix el personal de pisos i bugaderia de l'empresa Claro Sol, a causa de les externalizacions en els hotels de Port Aventura, la plantilla ha convocat vaga per als dies 28 i 29 d'abril.

CONVOCATÒRIA DE RODA DE PREMSA: UGT i CCOO convoquem roda de premsa dimarts que ve 24 d'abril a les 17 h, a la Sala 21 de la seu de CCOO de Tarragona (c/ August, 48, 2n, Tarragona) amb la intervenció d'Esther Rodríguez Martín i Dolores López Serrano, delegades de CCOO i UGT a l'empresa de Claro Sol.
Vídeos de la Comparencia en Comisión de Empleo del Senado, Camareras de pisos de CCOO y otras organizaciones
Ayer comparecimos en la Comisión de Empleo en el Senado en sesión monográfica sobre la situación laboral de las camareras de piso a iniciativa de la senadora Olivia Delgado. Más abajo todos los videos.
És Banc Sabadell un "Great Place to Work"?
Què motiva?
Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN
CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.
Abril 2018
Homologación de Condiciones Banco Santander, Popular y Pastor
Hoy, 19 de abril, ha quedado constituida la mesa negociadora para la homologación de las condiciones laborales de las plantillas del Grupo Banco Popular y Banco Santander. Esta negociación da respuesta a una de las peticiones de CCOO desde el mismo momento en que se conoció la adquisición del Banco Popular en junio del año pasado, y que hemos venido reiterando en las distintos espacios de negociación que han surgido desde entonces.








