Archivado en Acuerdos, Condiciones de trabajo

Condiciones laborales de adaptación de Leroy Merlin a las recogidas en el convenio colectivo de grandes almacenes 2013 2016

En fecha 2 de julio de 2012 se firmó el Acuerdo de incorporación de Leroy Merlin España al Convenio Colectivo de Grandes Almacenes estableciéndose en su estipulación tercera:

"Vigencia: (...) En este sentido una vez que se conozca y analice el nuevo texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes que esté vigente en cada momento, la realidad socio-económica global, así como la específica del sector y en concreto de la mercantil, las partes promoverán conversaciones tendentes a tratar de adaptar el texto del Acuerdo a los cambios derivados de las situaciones reseñadas, mediante la correspondiente negociación en sede de Comité Intercentros extraordinario

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,