XXIII Convenio Colectivo de Banca

NO HAY CONVENIO

A día de hoy estamos sin Convenio, ni perspectivas de alcanzarlo.

CCOO trabajamos con mucho esfuerzo para conseguir un Convenio beneficioso para las plantillas de Banca. La negociación colectiva es la mejor fórmula para mantener nuestros salarios y organizar la defensa de nuestros derechos laborales.

Si finalmente no hay Convenio no habrá más remedio que acudir a la movilización, de delegados y delegadas sindicales y de toda la plantilla, para revertir esa situación y volver a sentar a AEB a la Mesa, o encontrar soluciones alternativas. La posibilidad de huelga en todas las empresas estaría más que justificada, incluso imprescindible.

Banca: No hay convenio

Imagen Banco de España Madrid

A día de hoy estamos sin Convenio ni perspectivas de alcanzarlo. La prórroga acordada es hasta el próximo viernes 26 y aunque estamos trabajando a fondo no podemos ser nada optimistas.

Información para todos los trabajadores/as del sector de Hospedaje, sobre la situación de la negociación del Convenio Colectivo

Hotel Tryp Gran Vía

En el día de ayer, se ha mantenido la última reunión del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, en la que hemos realizado una propuesta a la patronal, para intentar desbloquear la negociación.

Negociación Convenio Colectivo

No hay Convenio

accede al comunicado

CCOO presenta su plataforma del Convenio de Mediación

Aplicacion en smartphone

El 15 de febrero se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados, donde las partes hemos presentado nuestras plataformas.

CCOO hemos presentado nuestra plataforma que se resume en  lo siguiente:

Cantabria: Firmado el convenio colectivo de almacenistas de coloniales hasta 2017

Convenio Tiendas coloniales ultramarinos

Los sindicatos CCOO y UGT en Cantabria y UNIPYME (patronal del sector de almacenistas de coloniales) han firmado el nuevo convenio colectivo que tendrá una vigencia de cuatro años, desde 2014 hasta 2017, con aumentos salariales de los que se beneficiarán los 1.200 trabajadores de este sector en la región.

CONVENIO COLECTIVO AHORRO

RECHAZO MODIFICACIÓN HORARIA EN BMN

AYER, EN LA REUNIÓN DE MESA DE CONVENIO DE AHORRO, TODAS LAS CENTRALES SINDICALES RECHAZARON LA MODIFICACIÓN HORARIA EN BMN.

En el acta de la sesión quedará reflejada literalmente así: