El Comité Intercentros ratifica el acuerdo de la Comisión Sindical

El Comité Intercentros de El Corte Inglés ratifica la Propuesta de Resolución consensuada entre las Organizaciones Sindicales CCOO, FASGA, FETICO y UGT, rubricada el pasado 27 de mayo, que recoge las distintas medidas de trabajo adaptadas a la nueva realidad laboral en Centros Comerciales, Servicios Centrales y Centros Logísticos.

Valoracion positiva del Acuerdo por el Mantenimiento del Empleo en El Corte Inglés.

Desde CCOO enmarcamos este Acuerdo dentro del contexto de crisis económica y social como consecuencia de la pandemia y del cambio que se está produciendo en los hábitos de consumo y que comienzan a afectar ya de lleno a la configuración de la organización del trabajo en nuestra empresa.

Acuerdo comisión sindical y El Corte Inglés. Mantenimiento del empleo a través de nuevas condiciones laborales.

Comision negociadora

La Comisión Sindical de El Corte Inglés, compuesta por los sindicatos más representativos (CCOO, FASGA, FETICO y UGT), hemos acordado, pendiente de ratificación por el Comité Intercentros, una propuesta de nuevas condiciones de trabajo adaptadas a la nueva realidad laboral en Centros Comerciales, Servicios Centrales y Centros Logísticos. Todo ello con un objetivo primordial: MANTENER EL EMPLEO, ASEGURAR LA SALUD DEL PERSONAL Y MANTENER EL PODER ADQUISITIVO.

Convenio Colectivo: CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

En la reunión celebrada -en formato virtual- este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

CCOO, FINE y UGT, presentamos una propuesta conjunta en el Convenio de Ahorro

En la reunión celebrada telemáticamente este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT,  hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

CCOO, FINE Y UGT, presentamos una propuesta conjunta

Negociacion Convenio Colectivo Ahorro

En la reunión celebrada telemáticamente este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT, hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

Última reunión ERTE estatal Sitel