CC.OO Y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex.
LAS ORGANIZACIONES SINDICALES TIENEN COMO OBJETIVO PRIORITARIO EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO DE TODA LA PLANTILLA
En el día de ayer, 19 de octubre de 2020 se ha celebrado reunión con la dirección del grupo para abordar la transformación digital del gigante de la moda a nivel mundial y del impacto que ello tendrá en las condiciones laborales de su plantilla
Pacto Europeo para el Comercio
ERE - DESPIDO COLECTIVO - Indra Soluciones TI. Comienzo periodo de consultas.
Comunicado CCOO - Convenio TIC
Personal Fijo Discontinuo: ¡Seguimos luchando!
Desde CCOO SERVICIOS os informamos hace unos días que no se habían realizado la mayor parte de llamamientos de los fijos discontinuos del sector en los comedores escolares.
>> Comunicado COLECTIVIDADES a 01/10/20 - FIJAS DISCONTINUAS (PDF català i castellà)
>> Comunicat COLLECTIVITATS a 19/10/20 - Fixes Discontinues (Pdf català i castellà)
Anticipando el BLACK FRIDAY
A falta de un poco más de un mes para el Black Friday se hace preciso planificar con tiempo suficiente la campaña de manera rigurosa dando prioridad para garantizar el éxito de la misma a los dos ejes centrales del momento excepcional que continuamos viviendo:








