Convenio SPA

Artículo 37. Ascensos y promociones.

Desde la Sección Sindical nos hemos propuesto regular aquellas acciones de nuestra empresa que creemos se necesitan con urgencia una de ellas en este caso es:

Los ascensos y promociones en Cualtis,

3.1 Se procederá a la convocatoria de los concursos-oposición cuando surjan vacantes o para puestos de nueva creación, los cuales habrán sido puestos en conocimiento previamente a la Representación Legal de los Trabajadores.

COMUNICADO (Formación)

SEGUIMOS SIN ACUERDO EN EL PLAN DE FORMACIÓN CUALTIS 2018

Después de varias negociaciones infructuosas con la Dirección de la empresa, finalmente hemos presentado en el mes de Julio un Acta de Discrepancias a la FUNDAE por dos acciones formativas incluidas en el Plan de formación de Cualtis 2018.

Disconformidad Plan de Formación de Cualtis 2018

Después de varias reuniones de la Sección Sindical de Comisiones Obreras con la dirección de Cualtis para la elaboración del Plan de formación 2018 y habiendo emitido con anterioridad informe desfavorable, no se ha podido llegar a un acuerdo con la Dirección de Cualtis. Por tanto esta sección sindical ha solicitado que se presente Acta de Discrepancias para su examen a la estructura paritaria sectorial para que realice mediación entre ambas partes.

Asesoría online sobre Formación

CCOO presenta la Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la guía que hoy ha presentado CCOO es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas?

Nuevos cursos de formación en CCOOntigo Campus. Mejora tu cualificación profesional

6 cursos específicos en materias relacionadas con la actividad que realizas en la Gestoría administrativa. Cada curso consta de 25 horas, y puedes apuntarte a uno, a varios o a todo el itinerario completo de 150 horas.  Esta formación está además homologada por la Asociación Profesional de Registradores.

"DEFORMACIÓN" INTERNA EN CUALTIS

Reunión con la empresa para acercar posturas en el plan de formación para este año 2018 para los trabajadores de Cualtis.