Resultado convocatoria exámenes por capacitación 2023

El pasado 16 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2023, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en 1991. Complementariamente a la circular emitida ayer con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida por cada uno.

Es urgente que se rebajen los tipos de interés de nuestros préstamos

La queja ya es clamorosa entre la plantilla ¿cómo podemos seguir con los actuales tipos de interés en las hipotecas de la plantilla?

CCOO informa sobre la reunión de negociación del Plan de Pensiones de Paradores

Una reunión corta pero intensa y sobre la que lamentablemente no podemos dar buenas noticias.

El Comité de empresa Europeo del Grupo INDITEX informa sobre las medidas a raíz de los terremotos en Turquía y Siria

vector reunión sobra oscura personas Unión Europea UE

En respuesta a los terremotos de Turquía y Siria, Inditex puso en marcha un programa de ayuda de emergencia para apoyar a las personas vulnerables afectadas por esta catástrofe.

CCOO da luz verde a la mejora del acuerdo de financiación social.

El pasado 9 de marzo, concluyó la mesa negociadora iniciada el 16 de febrero, sobre financiación social, donde han estado presentes las 4 Secciones Sindicales con representación en el GCC.

7-3-2023 Apartamentos y Bonos-BBVA Estatal

CCOO: Programa de Apartamentos y Bonos 2023

Con los deberes hechos. Mesa de negociación de préstamos sociales.

El pasado jueves tuvo lugar el primer encuentro de esta mesa negociadora. CCOO acudió con los deberes hechos, presentando previamente a la celebración de la mesa, el documento completo de propuestas y mejoras que veníamos trabajando semanas atrás, tanto para paliar el impacto de los tipos de interés en los préstamos en vigor, como para facilitar el acceso a nueva financiación por parte de la plantilla.