CONDICIONES LABORALES

¡MANDAN PELOTAS!

7 DE OCTUBRE - JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Como Sindicato, luchamos contra la desigualdad salarial en todo el mundo, así como contra la explotación laboral y salarial de las personas migrantes, las remuneraciones por debajo del salario mínimo y contra la explotación salarial de las y los trabajadores más jóvenes y otros grupos discriminados.

En el Día Mundial por el Trabajo Decente queremos hacer una mención especial a la crisis salarial que se está viviendo en toda Europa y desde CCOO nos solidarizamos con todas y todos los trabajadores del mundo para conseguir que los salarios, la protección social y la negociación colectiva garanticen el trabajo decente para todas y para todos.

OTRO VERANO INFERNAL EN RACE

Después de sobrevivir a otro verano dantesco, no podemos dejar de observar, que la compañía, lejos de aprender de sus errores, los comete con más fuerza y énfasis cada verano que pasa.

CCOO insta a la empresa a nuevos avances en financiación social

Como ya dijimos en el momento de su firma, el acuerdo de financiación social alcanzado entre CCOO y la entidad, no era un punto y final…sino un punto y seguido.

CCOO rechaza la nueva subida de tipos del Banco Central Europeo. Una vuelta de tuerca más al deterioro de las rentas familiares

bce

CCOO.- El Banco Central Europeo (BCE) ha vuelto a subir por décima vez consecutiva, en apenas 14 meses, el tipo de interés del dinero hasta el 4,5%, su nivel más alto desde el mes de mayo del año 2001. Este nuevo incremento de un cuarto de punto supone una vuelta de tuerca más para una buena parte de las economías familiares, por su correlación con el Euribor, el índice más utilizado para calcular la revisión de los tipos de interés variable en las hipotecas.

Ayuda de estudios 2023 por Convenio Colectivo

La ayuda de estudios, y las novedades de extensión de este derecho, simplemente no existirían sin un convenio de Cooperativas de Crédito, negociado y firmado por CC.OO., que proporcione el marco legal necesario.

¿Tienes menores en edad escolar? Te interesa...

Se acerca el nuevo curso escolar 2023-24 y siempre es bueno recordar las medidas de conciliación exitentes en el GCC