CCOO-Asepeyo

Conciliación de la Vida Familiar y Laboral (La Vida es una Tómbola)

ASEPEYO recibe en una tómbola dos premios a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Acuerdo / 22 Febrero 2006 – Transiciel

Acuerdo parcial de armonización - Vales de comida

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT y la Dirección de Sogeti han firmado un acuerdo para la subvención de los vales de comida al 50% y con inicio de aplicación el 1 de Marzo de 2006. Este acuerdo parcial constituye una parte del futuro acuerdo definitivo de armonización entre Sogeti y Transiciel.

El seguro de amortización del préstamo de atenciones varias del Convenio.

La Sección Sindical de CCOO consigue desbloquear el tema del seguro de amortización del préstamo de atenciones varias del convenio.

Recordatorio sobre la ayuda de estudios

Las ayudas de estudios del Convenio Colectivo no se pierden porque la Caixa haya cerrado el plazo de solicitud.

J.A.F.A en BBVA.

Baremo J.A.F.A. para 2006

Se ha alcanzado un Acuerdo, en la Comisión Paritaria Sindicatos-Empresa, con el Baremo para la Junta Administradora de los Fondos Asistenciales aplicable en el año 2006.

Retribución de la Dirección en BBVA

No nos salen las cuentas

Ya sabemos que todos no somos iguales, pero tampoco tan diferentes. Las retribuciones salariales del Presidente, Consejero Delegado y Consejeros en BBVA, tanto en importe como en incrementos anuales NO CUADRAN. No es explicable la desproporción de la pirámide salarial en comparación con las retribuciones de la generalidad de los empleados de BBVA.

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2006