Junta de Accionistas BBVA

Intervención del Secretario General de CCOO

CCOO, gracias a la delegación de voto realizada por los empleados y empleadas, ha intervenido en la Junta, mediante su Secretario General, quien ha pedido explicaciones al Presidente por: No homologar las condiciones de trabajo, la oportunidad perdida en Europa con BNL, y por las retribuciones de Consejeros Ejecutivos y Equipo Directivo en contraste con la reducción de los extrabonus a los trabajadores. CCOO se ha opuesto a la propuesta de incremento, injusto y desequilibrado, en la retribución a la Alta Dirección, votando en contra.

Junta de Accionistas BBVA

Es Posible Acordar en BBVA

Es posible llegar a Acuerdos en BBVA. El bloqueo en que se mantiene la negociación de tantos temas que interesan y preocupan a los trabajadores debe resolverse favorablemente. ¿Qué estamos reclamando?

PRÉSTAMOS : AUTÉNTICOS y SUCEDÁNEOS

El pasado 28 de febrero entregamos al jefe de RR.LL. una propuesta de mejora de préstamos para los trabajadores y trabajadoras de Caja Penedés, vista la -buena –voluntad de nuestra Dirección para mejorar las condiciones sociales de los empleados de la Entidad.

CC.OO. suscribe un principio de Acuerdo con Caja Madrid

El pasado día 28 de febrero, CC.OO. hemos suscrito un principio de acuerdo (pincha aquí para ver el texto) con la Caja y las representaciones de UGT y CSICA (pincha aquí para ver la circular), que recoge los aspectos fundamentales de la propuestas que trasladamos el pasado mes de octubre a la empresa y que valoramos satisfactoriamente porque aporta mejoras y avances claros en materias de carrera profesional, beneficios sociales y conciliación de la vida laboral y personal.

CCOO BANESTO

Acuerdo de Participación en Beneficios, texto íntegro.

En el siguiente enlace, reproducimos íntegramente el Acuerdo de Participación en beneficios firmado el 28 de febrero de 2006

CCOO BANESTO

Acuerdo sobre Participación en Beneficios (II)

El Acuerdo sobre Participación en Beneficios establece una serie de mejoras de diversos aspectos de la negociación colectiva que hemos considerado importante incorporar o actualizar, conformando un conjunto de medidas con las que cada vez nos acercamos más a la homologación de condiciones laborales en el Grupo Santander..

CCOO BANESTO

Acuerdo sobre Participación en Beneficios (I)

Hoy CCOO y otros sindicatos hemos alcanzado un importante acuerdo con el banco sobre la Participación en Beneficios, que nos acerca a la Homologación con el SCH. Desde el año 2003 CCOO hemos estado reivindicando un acuerdo de estas características, además, se incorpora un paquete de medidas que abarca desde las vacaciones, las condiciones de los prestamos para empleados, los seguros de vida y la conciliación de la vida laboral y familiar.