Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular

ACTUALIZACIÓN DE LOS SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTE DE LOS EMPLEADOS

Comunicado Caixa Tarragona

MODIFICACIÓN TIPO INTERÉS PRÉSTAMO HIPOTECARIO COMPLEMENTARIO

El día 11 de marzo de 2005, la Sección Sindical de CCOO firmó un pacto con la Dirección, al cual se adhirieron UGT y SECT, que regula el préstamo hipotecario complementario al préstamo para la adquisición de la vivienda habitual, regulado en el artículo 62 del Convenio colectivo.

CCOO BANESTO

¿La mejor empresa para trabajar?

Los resultados económicos obtenidos por Banesto y la importante proyección pública de los logros sociales conseguidos con el acuerdo de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, ha generado muchas expectativas entre los analistas y en los medios de comunicación. Mucho menos interés ha generado entre los trabajadores de la entidad que entendemos aún nos queda un largo camino por recorrer y queremos hacerlo lo antes posible. Desde CCOO consideramos imprescindible abordar una serie de asuntos, algunos aparcados desde hace años, en los que su negociación incidiría de manera muy positiva de cara a conseguir que Banesto sea realmente la mejor empresa para trabajar.

LEY DE CAJAS DE AHORROS DE CANARIAS

POSICIÓN DE CC.OO. CANARIAS ANTE LA FUTURA LEY

Hace ya más de dos años, nuestra Federación de Servicios Financieros y Administrativos COMFIA-Canarias celebró unas Jornadas sobre la “Ley de Cajas de Ahorro de Canarias” en las que se fijó la posición del sindicato respecto a la adaptación de la Ley de Cajas de Canarias a la normativa estatal recientemente aprobada en ese momento, mediante la Ley 44/2002 de Medidas de Reforma del Sistema Financiero (más conocida por “Ley Financiera”) de Noviembre de 2002, adaptación que pensábamos que era inminente puesto que la disposición transitoria duodécima de esta Ley determinaba un periodo de seis meses para que las Comunidades Autónomas y sus gobiernos adaptasen sus correspondientes normativas a las condiciones de la Ley. Después de casi tres años de la aprobación de la Ley Financiera, Canarias es una de las pocas Comunidades del estado español que aún no ha aprobado una nueva Ley de Cajas de Ahorros.

Citibank España pretende hacer negocio con sus empleados

OTRO INSULTO MÁS

Citibank España ofrece a su plantilla el cambio de la tarjeta VISA actual por la nueva VISA-CEPSA. Quien acepte este cambio pasará de pagar un T.A.E. del 10,47% a pagar un T.A.E. del 24,71%. Todo un "chollo".

Beneficios Sociales BBVA

¿Adelante? Homologación de BBSS y otros temas bloqueados

El 19 de Octubre se cumplen los 6 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, aún no se ha resuelto la homologación de Beneficios sociales. CCOO y el resto de la representación sindical exige el desbloqueo de las negociaciones y una posición menos “cicatera”, menos “tacaña”, del Banco para hacerla posible.

Ayuda Escolar BBVA

Ua año más ...(y van 6!!) mismos importes y sistema

A pesar de los esfuerzos de algunos sindicatos que lo intentamos, otros permanecen de espectadores, el BBVA sigue sin posibilitar la homologación de los Beneficios Sociales, por lo que cada colectivo mantiene los importes y normas en función de la Entidad de procedencia.