Acuerdo que mejora el artículo 50 del Convenio en Caja Canarias

Acuerdo que representa una compensación a la plantilla por su esfuerzo profesional y que mitiga en parte la paradoja de comprobar que, a mayor beneficio anual, menor es el ratio resultante para la aplicación de la distribución de beneficios a los empleados. Será de aplicación a dos ejercicios (2005 y 2006), renovable por más periodos.

Comunicado Agrupación de Ahorro de Catalunya

INSUFICIENTE PROMOCIÓN DE MUJERES A LOS CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD

Aunque la incorporación masiva de las mujeres a las cajas de ahorros es relativamente reciente, ya son el 40% de las plantillas de las cajas catalanas...

Mondial Assistance

Acuerdo Vacaciones y Festivos Dpto. Ténico-Médico Año 2006

Acuerdo de conciliación y beneficios Sociales en Banco Pastor

Firmado un acuerdo sobre conciliación de la vida laboral y familiar y de beneficios sociales en Banco Pastor.

Plan de Prejubilaciones antes del 31 de Diciembre

ACUERDO DE EMPLEO

Contempla la creación de 85 nuevos empleos fijos en distintas zonas e incluyen la negociación de un Plan de Prejubilaciones que estará listo antes de 31-12-06.

MESA RELACIONES LABORALES

LA CARCOMA Nº 59

Principales temas tratados en la última reunión: Reglamento de préstamos vivienda de convenio, Prejubilaciones, Protocolo de Acoso Moral.

Beneficios Sociales - BBVA

Beneficios Sociales - Despejando la Confusión -

Ante el anuncio del recurso al Conflicto Colectivo por parte de CC.OO. para avanzar en la homologación de BBSS, se han desatado las reacciones, varias a la vez y generando cierta confusión. Ya entendemos como positivo poner en primer plano esta cuestión.