Archivado en Comunicados Cualtis, Legal Cualtis, Nota de prensa Cualtis

Despidos

Despido del delegado de CCOO Jose Arnaldo Ruiz Tapia


Damos nuestro total apoyo a nuestro delegado y la otra trabajadora despedida y vamos a estar vigilantes de cómo se van desarrollando las acciones judiciales que van a derivar de estos despidos. 


Estimados compañeros y compañeras: 

 
El pasado 19 de octubre la empresa decidió despedir a un delegado de CCOO en Madrid. Despidiéndose también a otra trabajadora del centro. 
 
Queremos dejar claro que no estamos de acuerdo con determinadas acciones que pueden calificarse de irregulares, pero no estamos dispuestos a permitir que la empresa tome medidas totalmente desproporcionadas con los hechos que se imputan a nuestros trabajadores y delegados. 
 
Por ello damos nuestro total apoyo a nuestro delegado y la otra trabajadora despedida y vamos a estar vigilantes de cómo se van desarrollando las acciones judiciales que van a derivar de estos despidos. 
 
Creemos que este paso de la empresa es un ataque directo a representación de CCOO dentro de la empresa y no lo vamos a permitir.
 
Queremos dejar claro a la empresa que cada acto tiene sus consecuencias y mucho más teniendo en cuenda se trata de algo innecesario, desproporcionado e injusto. 
 
Os seguiremos informando

banner afiliaci�n