Archivado en Comunicados Cualtis, Elecciones sindicales Cualtis, Legal Cualtis

Sentencia a favor de CCOO sobre las elecciones en Guipuzcoa

Estimados compañeros y compañeras:

En un comunicado el 29 de mayo de 2017, os indicábamos que ante la convocatoria de elección en la provincia de Guipuzcoa la empresa estaba dificultando y entorpeciendo la correcta realización de las elecciones en este centro de trabajo, ya que pretendía acotar las elecciones en el centro de trabajo  de San Sebastián en vez de a toda la provincia, dejando a compañeros sin representación sindical.

Os indicábamos que dicha decisión de la empresa, se había recurrido al arbitraje. Todos los sindicatos, CCOO, UGT, ELA y LAB, presentes estaban de acuerdo en dicha forma de proceder y nos apoyaban. La decisión del arbitraje nos ha dado la razón. las elecciones se realizarán sobre toda la provincia, no solo sobre el centro de San Sebastián en contra de lo que indicaba la empresa, y no solo la empresa.

Recordaros que están a vuestra disposición el correo corporativo SeccionsindicalCCOO@cualtis.com o el correo externo a la empresa consultanos2015@gmail.com para realizar las aportaciones que creáis convenientes.

Os seguiremos informando

banner afiliaci�n