Archivado en Noticias, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo, Salario Cualtis, Condiciones de trabajo en Cualtis

PROPUESTAS DE MEJORA PARA LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DE LA PLANTILLA


Como ya os comunicamos, hace un mes notificamos a la empresa tanto por escrito y posteriormente en reunión con la Dirección del área de personas, las NECESIDADES de la plantilla por el aumento del importe del kilometraje, Cheque Gourmet y dietas, así como de salario.


Ha pasado un mes desde la notificación por escrito y una semana de la reunión presencial. SILENCIO ABSOLUTO.

Debe ser que NO les duele incrementar el importe de los conciertos a los clientes, pero no hay prisa por "solidarizarse" con los problemas de los trabajadores que NO solo ponen su tiempo, sino también su vehículo cuyos gastos aportan por adelantado y a bajo coste.

¡Ya está bien!

Es intolerable que miren para otro lado mientras eluden la responsabilidad de pagar lo que les toca porque bien que lo cobran al cliente.

Compañeros, estamos en guerra desgraciadamente: suben los importes de todo y nos afectan a todos los niveles y como no somos Kamikazes, no hacemos burradas: limitémonos a cumplir nuestro horario y a visitar en transporte público.

No es una amenaza lo que se propone: ES SUPERVIVENCIA, mientras la dirección de esta empresa se decide a arrimar el hombro y apoyar a quienes le apoyamos en los ERTE, en el COVID y en los beneficios anuales.

Desde YA, !trabajo justo, importes justos!