CCOO entiende que no se han atendido correctamente las peticiones de ambos sindicatos, mientras CUALTIS no cumple lo estipulado previamente, sabiendo que le vamos a decir que si a casi todas sus peticiones de desafectación de los compañeros.

En esta ocasión tanto CCOO como UGT han tenido que exigir una serie de medidas para que esta comisión de seguimiento, sea eficiente y podamos realizar nuestro trabajo adecuadamente en ella.

CCOO entiende que no se han atendido correctamente las peticiones de ambos sindicatos, mientras la empresa, sabiendo que le vamos que decir que si a casi todas sus peticiones de desafectación de los compañeros, no cumple lo estipulado previamente.

Durante las anteriores comisiones, les hemos ido indicando en mayor y menor medida, lo que no estaba bien, y la empresa no ha tomado muchas medidas para remediarlo.

Se trataron otros temas como:

Seguimos trabajando en la proposición para los comerciales por parte de la empresa.

Seguimos trabajando en la proposición para los técnicos por parte de la empresa.

Entre hoy y mañana todos los trabajadores tienen que recibir un correo con sus incentivos.

Se han dado errores en la prestación del SEPE, que la empresa está intentando subsanar.

Se recuerda a la empresa que los listados que nos entrega no son correctos ni completos.

Dudas varias surgidas hasta hoy:

1. En esta semana se tienen que hacer las solicitudes de adelanto de la prestación del SEPE, según las indicaciones que mandó la empresa

banner afiliaci�n