Arxivat a

Acta Comisión de Igualdad en Asisa y Día Internacional de la Mujer trabajadora (8 de marzo).

Os resumimos lo más destacado de la reunión de la Comisión de Igualdad del pasado 20 de febrero una vez firmada el Acta, coincidiendo con el 8 de ma

Este artículo se publicó originalmente en asisa (Sección Sindical ASISA) ,

Los puntos más destacados de la reunión de la Comisión de Igualdad del pasado 20 de febrero fueron:

• En el mes de marzo, se insertará en el “Espacio de Formación” una sección dentro del Fondo de Conocimiento titulada “Espacio de Igualdad”. En esta sección, l@s emplead@s podrán informarse en materia de Igualdad, así como consultar el importante “Plan de Igualdad de ASISA” y el no menos importante “Protocolo de prevención del acoso moral  y/o sexual”. Se hará un recordatorio de su existencia a través del correo electrónico.

• En estas fechas, igualmente se lanzará el Plan de Acogida para las nuevas incorporaciones, siendo el curso de igualdad de realización obligatoria.

•
 Tras revisar el “protocolo de actuación para la prevención de acoso sexual y/o moral”, la SSE de CCOO propone mejoras que en la próxima reunión se tratarán para darles realidad en el protocolo.

• Se valora que haya una mujer ocupando un puesto en el comité de dirección. Esto supone el comienzo a la introducción de mujeres en este tipo de cargos.

Para más información, consultas o sugerencias, nuestro correo corporativo de comfia asisa

seccion.sindical@asisa.es  Contactar
 Ficha afiliación :   Descargar PDF

Informa't