Con esta patronal más motivos para la huelga general
La patronal tras retrasar la reunión prevista para el día 18 de Junio al día 9 de Julio, con el pretexto de evaluar la reforma laboral que ha lanzado el gobierno, una vez más, nos vuelve a demostrar su falta de interés en esta negociación.
Firmado el incremento salarial por el 2010 del Convenio de la Bolsa de Barcelona
El 7 de julio, COMFIA-CCOO, única representación legal en la Bolsa de Barcelona, ha firmado las tablas salariales del 2010 correspondientes al convenio propio, que afecta además de 60 trabajadores y trabajadoras, que conforman el holding Bolsa de Barcelona.
Conveni 2010 Borsa de Barcelona -Text en català-
Convenio 2010 Bolsa de Barcelona -Texto en castellano-
El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos" Mayo 2010
En el número 24 del boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos" encontraréis entre otra infoprmación:
Solidaridad con Metro
Otra visión del conflicto de los/as trabajadores/as de Metro
Solidaridad con Metro
Otra visión del conflicto de los/as trabajadores/as de Metro
Solidaridad con Metro
Otra visión del conflicto de los/as trabajadores/as de Metro
EXITOSA MACROFANIFESTACIÓN DE CC.OO.- UGT ANDALUCIA EL PASADO 30 DE JUNIO.
Firmado un acuerdo para regular la nocturnidad
Las claves del acuerdo:
El comité quiso abordar varios aspectos sobre los que no había definición a los que los/las trabajadores/as pudieran acogerse sin que la empresa modificara condiciones, como es el caso de dietas, guardias, disponibilidades, nocturnidad, vacaciones, turnos, jornada laboral, calendario laboral... de lo cual la empresa sólo quiso sentarse a negociar sobre la nocturnidad y la disponibilidad de la figura del correturnos. Puedes decargártelo AQUÍ
Absueltos los cinco sindicalistas de COMFIA-Madrid
Los cinco sindicalistas de COMFIA-Madrid imputados por un delito de allanamiento de morada de persona jurídica, para los que la Fiscalía solicitaba una pena de prisión de 20 meses y multa de 900 , han sido absueltos.
La reforma laboral es regresiva y socialmente injusta
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly








