¿QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE NOS ATRAQUEN?
Si bien es prácticamente imposible eliminar los atracos, sin embargo, sí podemos tener unos comportamientos diarios que hagan improbable que se produzcan y que, en caso de que sucedan, minimicen sus consecuencias. Nos parece interesante exponer estos consejos ante la cantidad de atracos sufridos este verano en Caixa Penedès.
agosto 2011
Flexibilidad horaria durante la primera semana del inicio del curso escolar
¿Qué son los mercados financieros?
¿Qué crisis?
Ha llegado el momento, voy a teletrabajar
Facilitamos copia del artículo, publicado en el diario Expansión el pasado 31 de julio. Según la articulista, teletrabajar es una opción muy atractiva. Pero si quieres sacarle el mejor partido aplica las recomendaciones relacionadas en el artículo y asegúrate de que puedes cumplirlas.
BLOQUEO TOTAL DEL CONVENIO
La posición de una parte de ACARL, empeñada en eliminar la vinculación de los salarios con el IPC, impide alcanzar un marco de convenio necesario para el sector y las plantillas, abriendo un escenario incierto y de conflicto.
Acuerdo Colectivo sobre Teletrabajo en BBVA (texto del Acuerdo)
Hoy 27 de julio se ha llegado a un Acuerdo de Empresa en BBVA para regular y mejorar las condiciones de implantación del Teletrabajo, como os hemos informado en nuestro comunicado. Dada la complejidad y cierta amplitud de las cuestiones que regula el Acuerdo te recomendamos su lectura. Os facilitamos el texto completo del mismo.
Alcanzado un Acuerdo en Teletrabajo
Tal como informábamos el lunes 25,era posible un Acuerdo para regular y mejorar las condiciones de implantación del Teletrabajo. En la sesión de hoy de la Mesa de Relaciones Laborales, y sobre la base de una propuesta conjunta de CCOO, UGT y ACB, el Banco ha entendido y aceptado la mayor parte de nuestras reivindicaciones, por lo que hemos alcanzado un Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Teletrabajo en BBVA.
Finaliza el segundo período de consultas
- No hicieron propuestas formales.
- Pretenden discriminar al personal antiguo del nuevo.
- Van a imponer su criterio.
Los Gobernadores a la palestra.
¿Han incurrido en delitos penales los dos últimos Gobernadores del Banco de España?
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly









